En la Tienda Online de Ferrehogar realizamos los envíos a través de nuestros aliados comerciales TEALCA Y ZOOM, los cuales distribuyen a nivel nacional.

Le notificamos que los pedidos tienen un tiempo máximo de entrega aproximado de cinco (5) días hábiles. Esto varía de acuerdo a la facilidad que tenga el Courier para realizar la entrega, por lo que le recomendamos ser lo más específico que pueda al suministrarnos sus datos y dirección de envío, Asimismo, le invitamos a facilitarnos cualquier punto de referencia que le haga más sencillo al Courier encontrar su destino.

El tiempo de envío empieza a transcurrir una vez que el pago de la orden se haya hecho efectivo en nuestra cuenta. Los períodos de entrega no incluyen fines de semana, ni días feriados, (Solo días Hábiles). Le recomendamos verificar que todos los datos suministrados por usted estén correctos, procurando que no haya errores en su dirección de entrega, debido a que no es posible realizar cambios de ningún tipo en la guía destino una vez retirado el paquete de nuestras instalaciones.

Todos los envíos son asegurados por la empresa (Grupo Ferrehogar PGE, C.A. Tienda Online Ferrehogar), a fin de poder responder a nuestros clientes en los casos donde la mercancía se haya dañado o no haya sido entregada por el Courier. En dichos casos el cliente debe comunicarse con nosotros a través de los teléfonos o el correo electrónico suministrados en la sección de contacto para tramitar su caso personalmente.

Por motivos de seguridad solo se podrán retirar pedidos por Counter de DHL u oficinas de Zoom si realizó el pago por transferencia o depósito bancario.

Si se realizan más de dos compras en un lapso de dos meses, se requerirá previamente para el envío, fotocopia de la cédula de identidad del tarjeta habiente y autorización de cargo a la TDC y/o fotocopia de la parte frontal de la TDC. Esta información podrá ser enviada a nuestro correo electrónico tiendaonline@ferrehogar.net.ve para realizar la debida aprobación y poder enviar el paquete.

¿Es posible recolectar personalmente mi pedido en las instalaciones de Tienda Online de Ferrehogar?

El cliente puede elegir recoger su pedido en nuestras instalaciones ubicadas en la Av. Miranda, Nro. 62 de Maracay. Solo debe colocar en el campo de dirección de envío la siguiente solicitud: “el pedido será recolectado personalmente en la Tienda por (nombre de la persona que lo va a recolectar)”. Usted podrá recoger el pedido a partir del momento en que reciba una notificación de que este se encuentra armado y facturado.

¿Quién es el Courier encargado de los envíos?

TEALCA y ZOOM son las empresas aliadas, ya que ofrecen máxima seguridad y rapidez a la hora de realizar entregas a nivel nacional.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

El tiempo de entrega es contado a partir del momento en que el paquete sea recibido por el personal de TEALCA O ZOOM en nuestras instalaciones.

El plazo de entrega deTEALCA Y ZOOM varía según destino (mínimo un día hábil y máximo tres días hábiles). TEALCA realiza hasta tres intentos de entrega en tres días y de no poder realizarla en este plazo de tiempo por temas de dirección o ausencia del destinatario, el paquete será devuelto a nuestras instalaciones y nos pondremos en contacto con usted.

¿Cuál es el costo por el envío?

Los envíos en la ciudad de Maracay son gratuitos, para compras mayores a Bs.50.000, de lo contrario, el envío tendrá un costo adicional.

¿Qué hacer en caso de que no haya recibido mi pedido?

Si no ha recibido su pedido pasado los 5 días hábiles debe rastrear el pedido con el número de guía o comunicarse directamente con nosotros al +58 (243) 233.5110 o por correo electrónico a tiendaonline@ferrehogar.net.ve indicando su nombre completo y número de orden.

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