Quienes somos

Somos una empresa dedicada a mejorar la calidad de vida de todos, mediante la venta y distribución de productos y servicios que se afianza en la satisfacción de cliente, por eso, hemos desarrollado opciones de tienda física y online, con la finalidad de hacerles las cosas más fáciles y que permitan que entremos a sus hogares donde se construyen las más hermosas historias de FAMILIA.

Misión.

¿Quién no quiere vender? Por supuesto que sí y cuanto más mejor pero siempre con una máxima; que te sientas totalmente satisfecho, que sepas que tu compra ha sido acertada y que te sientas cómodo con nosotros. Estamos tan convencidos de lo que hacemos que queremos que formes parte de nuestra familia Ferrehogar y que animes a los demás a que se unan a soñar en la reparación y decoración de tu hogar.

Visión.

Ferrehogar es mucho más que una tienda de pinturas y ferretería, mucho más que un distribuidor; queremos ser la respuesta clara, concreta y transparente cuando tengas que embellecer tu hogar. Pregúntanos, comparte tus experiencias, exígenos… y pide lo que tengas que pedir.

Pin It on Pinterest

Share This